PREPARACIÓN DE AIRE COMPRIMIDO

Diseñamos y ensamblamos sistemas para la distribución, filtración, purificación y separación de aire para aumentar la eficiencia del funcionamiento de una planta.

GENERADORES-DE-NITRO

Distribuidor Autorizado

TRANSAIR

TUBERÍA DE ALUMINIO PARA AIRE COMPRIMIDO, GASES INERTES Y VACÍO

Transair es la solución ideal para todas las redes de aire comprimido, gases inertes, vacío y fluidos industriales, ya que combina adaptabilidad, instalación rápida, alto rendimiento y durabilidad, mejorando al mismo tiempo la rentabilidad y reduciendo los costes asociados de mantenimiento y funcionamiento de sus redes.

FILTROS-COALESCENTES

FILTROS COALESCENTES Y SEPARADORES DE LÍQUIDOS

Combinando la más avanzada tecnología en filtración, los filtros Dominick Hunter ofrecen la más alta eficiencia en remoción de contaminantes del aire comprimido, aunado a esto presentan los materiales con la mejor calidad y desempeño del mercado.

SECADORES-REFRIGERAT

SECADORES REFRIGERATIVOS Y REGENERATIVOS

La serie de secadores Parker ofrecen la mayor eficiencia energética del mercado, en todas las condiciones de operación.

SEPARADOR-DE-CONDENS

SEPARADORES DE CONDENSADOS

Es de suma importancia que todo el condensado se elimine completamente del circuito de aire comprimido. Su función es garantizar una eliminación eficaz de todo el condensado e impurezas presentes en el aire comprimido.

GENERADORES-DE-NITRG

GENERADORES DE NITRÓGENO

Con un diseño único y avanzada tecnología de ahorro energético en su núcleo, el generador de gas nitrógeno NITROSource requiere menos aire comprimido y genera ma más nitrógeno.

Chicago Pneumatic dispone de herramientas y compresores que son diseñados para el más alto rendimiento. Adicionalmente al diseño pionero, la tecnología de alto impacto y la más alta durabilidad, Chicago Pneumatic significa un alto valor añadido para el cliente.

COMPRESORES-DE-PIS

COMPRESORES DE PISTÓN

Eficencia y rentabilidad a precio competitivos para aplicaciones en talleres automotrices, pintura, artesanales, entre otros. Rangos desde 1 hp hasta 15 hp.

COMPRESORES-DE-TOR

COMPRESORES DE TORNILLO LUBRICADO

Eficiencia y calidad de última generación para las aplicaciones industriales más demandantes, con rangos de 3 hp hasta 350 hp.

COMPRESORES-TIPO-S

SECADORES REFRIGERATIVOS Y REGENERATIVOS

Exentos de aceite, compresores para aplicaciones críticas en donde la Clase Zero acorde a ISO 8573-1 es fundamental, requerido por los sectores Automotríz, Farmaceútico, Alimentos y Bebidas, entre otros, con rangos de 5 hp hasta 75 hp.

50427160-0-4COMPRESORES-DE-VEL

COMPRESORES DE VELOCIDAD VARIABLE

Si está en busca de ahorros de energía en la generación de aire comprimido, los compresores VSD son la mejor opción, cuentan con la última generación de convertidores de frecuencia del mercado, con rangos que desde 10 hasta 250 hp.

COMPRESORES-DE-TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO LUBRICADO (LUBRICADO POR AGUA)

Cuando está en busca de incrementar la eficiencia del enfriamiento de su compresor, tenemos la mejor opción en compresores con enfriamiento por un circuito de agua abierto o cerrado, con rangos de 150 a 350 hp.

COMPRESOR-DE-ALTA-

COMPRESOR DE ALTA PRESIÓN

Existen industrias y procesos en los que el uso del aire comprimido y nitrógeno es requerido a presiones hasta de 40 bar (580 psig), por ejemplo, aplicaciones PET, corte láser, pruebas de laboratorio, entre otras, nuestra gama de boosters bstAIR son la mejor opción, con rangos de 15 a 20 hp.

Nuestros catálogos

 

Descarga nuestros catálogos para conocer más a detalle nuestros productos.

¿Por qué elegirnos?

lightbulb

EXPERIENCIA

Contamos con más de 25 años brindando la mejor calidad y un excelente servicio.

support

ASESORÍA TÉCNICA

Contamos con técnicos especializados que pueden brindarte la mejor solución.

boxes

STOCK

Contamos con un amplio stock en tiempo de entrega inmediata para tus productos hidráulicos.

LOGO-CYMABA

Servimos Para Trabajar,
Trabajamos Para Servir

Política de calidad

Cymaba se compromete a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios de calidad a través de personal capacitado, que entable relaciones rentables con clientes y proveedores cumpliendo los requisitos aplicables y siguiendo los lineamentos establecidos en nuestro sistema de gestión de calidad.