NEUMÁTICA INDUSTRIAL ZACATECAS

Con productos de tecnología de control y movimiento con alta precisión, diseñamos, montamos e integramos sistemas que innovan la automatización neumática, con los mejores componentes del mercado.

purepng.com-parker-h

Distribuidor Autorizado

CILINDROS-NEUMTICOS

CILINDROS NEUMÁTICOS

Están construidos con materiales de la más alta calidad e ingeniería que ofrecen un rendimiento y confiabilidad sin comparación, cumplen con las especificaciones internacionales de las normas ISO y NFPA

ACTUADORES

ACTUADORES

Pudiendo trabajar de forma vertical y horizontal, los actuadores OSP-P son compactos y requieren menos espacio de funcionamiento que los actuadores tradicionales.

PREPARACIN-DE-AIRE

PREPARACIÓN DE AIRE

Un sistema neumático de alto rendimiento necesita aire limpio y seco para que funcione apropiadamente.
Sistema de preparación de aire modular, accesible, de fácil mantenimiento, reparable y con especificaciones de alto rendimiento.

SEPARADOR-DE-LQUIDOS

SEPARADOR DE LÍQUIDOS

Eliminan líquidos en cualquier punto del sistema de aire comprimido, protege como pre-filtración a los filtros de partículas, filtros coalescentes, secadores y desecantes, además que mantiene el rendimiento óptimo del sistema con mínimos costos de operación y mantenimiento.

Web

VÁLVULAS NEUMÁTICAS

Las válvulas neumáticas de Parker ofrecen confiabilidad con sistema patentado de compensación de desgaste WCS que permite 80 millonses de ciclos, bajo consumo de energía y disponibilidad global.

conectores-fluidos-n

CONECTORES DE FLUIDOS NEUMÁTICOS

Ofrecemos la gama más amplia de conexiones rápidas, tubos de aluminio y acero inoxidable, Coples rápidos, mangueras neumáticas y todos los componentes para las soluciones de transporte y control de aire comprimido, líquidos y gases.

VÁLVULAS SOLENOIDES
DE CONTROL DE FLUIDOS

 

Manejamos una gran gama de válvulas solenoides de la marca Parker para una amplia variedad de aplicaciones hidráulicas, neumáticas y/o de instrumentación. Las válvulas solenoides Parker con sus marcas Sinclair Collins y Skinner permiten realizar cambios de manera rápida y segura. Sus diseños son compactos, ofreciendo seguridad y flujo constante.

valvula-solenoide

VÁLVULA SOLENOIDE

valvula-angular

VÁLVULA ANGULAR

valvula-de-procesos

VÁLVULA DE PROCESOS

¿Por qué elegirnos?

lightbulb

EXPERIENCIA

Contamos con más de 25 años brindando la mejor calidad y un excelente servicio.

support

ASESORÍA TÉCNICA

Contamos con técnicos especializados que pueden brindarte la mejor solución.

boxes

STOCK

Contamos con un amplio stock en tiempo de entrega inmediata para tus productos hidráulicos.

LOGO-CYMABA

Servimos Para Trabajar,
Trabajamos Para Servir

SUCURSAL ZACATECAS

Calzada de la Revolución Mexicana No. 49,
col. Ejidal, C.P. 98613,
Guadalupe, Zacatecas,
Teléfono: (492) 899 2498

Política de calidad

Cymaba se compromete a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos y servicios de calidad a través de personal capacitado, que entable relaciones rentables con clientes y proveedores cumpliendo los requisitos aplicables y siguiendo los lineamentos establecidos en nuestro sistema de gestión de calidad.